En Clínica Dental Teresa Ortega, somos expertos en devolver la salud y funcionalidad a tus dientes, incluso si han sufrido daños como caries, fracturas o desgaste.
La odontología restauradora te ofrece una amplia gama de soluciones para recuperar la estética y la salud de tus dientes.
La odontología restauradora es una rama de la odontología que se centra en restaurar la función, integridad y morfología de los dientes dañados. Esto incluye tratamientos como empastes, coronas, puentes e implantes dentales.
En la Clínica Dental Teresa Ortega, utilizamos anestesia local y técnicas avanzadas para minimizar cualquier molestia. La mayoría de los pacientes experimentan poco o ningún dolor durante los procedimientos. Después del tratamiento, es normal sentir cierta sensibilidad, pero suele ser temporal y manejable.
La durabilidad depende del tipo de restauración y los hábitos de higiene del paciente. Con un cuidado adecuado:
En la Clínica Dental Teresa Ortega, utilizamos materiales de última generación que imitan el color y la textura de los dientes naturales. Nuestro objetivo es que las restauraciones sean prácticamente indetectables, proporcionando una sonrisa natural.
Dependiendo del tratamiento, puede haber un breve período de ajuste. Para empastes, generalmente puedes comer normalmente después de que pase el efecto de la anestesia. Para coronas o puentes, recomendamos evitar alimentos muy duros o pegajosos durante las primeras 24-48 horas.
Acude a revisiones y limpiezas al menos una vez al año. En Clínica Dental Teresa Ortega detectaremos y trataremos cualquier problema a tiempo.
Aprovecha para mandarnos un mensaje sobre cualquier duda que te pueda surgir
Calle Juan de Herrera, 2, 1º Izquierda, 39002 Santander, Cantabria
Calle Juan de Herrera, 2, 1º Izquierda, 39002 Santander, Cantabria